Para la realización de este blog se ha recurrido a un archivo de fotos ofrecidos en la mayor comunidad de aficionados del Elche CF, www.foroelchecf.com, y en particular al post de fotos del Elche CF.

Me gustaría dar las gracias a todos las personas que han recopilado material gráfico y, en especial,  a Ash, forero que ha mantenido, en gran medida dicho post. Varias de las imágenes de alineaciones históricas han sido recogidas de la web www.elchecf.galeon.com .

Reseñar que el material videográfico del que se nutre el blog no es propio lo he ido recopilando en páginas como youtube, vimeo y otras webs del estilo. Los vídeos históricos del Elche CF han sido aportados, en su mayoría, por Aspe.

Por otro lado,  toda la información referente a la estancia de los jugadores en Elche, anécdotas y estadísticas han sido extraídas del libro conmemorativo del 75 Aniversario del Elche CF de D. Santiago Gambín, así como de los anuarios del fútbol español editados por Don Balón. 

En cuanto a la información de las etapas de los jugadores fuera del Elche, así como sus imágenes o vídeos, han sido recogidas mediante búsquedas por internet, en la mayoría de casos no se cita la fuente, para evitar que la entrada sea una mera sucesión de citas, si alguno de estos autores quiere ser expresamente citado sólo tiene que ponerse en contacto conmigo: subcomandante@estadodechapas.com.

Gracias a todos.